La opción de Bitcoin de 100.000 dólares sólo ve 2.000 apuestas

El espacio financiero descentralizado (defi) se está moviendo ahora tan rápidamente, que parece que nadie sabía que se podía comprar una opción de bitcoin que alcanzara los 100.000 dólares para enero de 2022.

La puja por ella aparentemente ya se cerró ayer mismo. Queríamos „probarlo“, pero no hay opciones disponibles y no podemos simplemente comprar una.

Opciones de Synthetix, agosto de 2020

Generalmente hay muy poca liquidez aquí, como puede verse, pero lo que puede ser muy interesante es que la opción en sí misma es un símbolo.

Así que la opción simbólica puede ahora ser negociada e incluso flotar libremente en bolsas impulsadas por el etéreo o incluso centralizadas.

Además, la ficha en sí misma no tiene que ser enviada a la dirección cero una vez que el contrato expira, dependiendo de cómo esté codificada.

Por lo tanto, la opción de la ficha puede seguir manteniendo su valor, especialmente en este caso como coleccionable, ya que es la primera opción de 100.000 dólares basada en el etéreo, hasta donde sabemos, y es muy escasa.

Opción de Bitcoin en Synthetix, agosto de 2020

Como se esperaba, más de la mitad cree que Bitcoin no alcanzará los 100.000 dólares en unos 18 meses.

Sin embargo, un gran porcentaje cree que llegará a los 100.000 dólares. Esto es interesante porque el contrato es el custodio aquí en vez de que sus fondos sean préstamos en Deribit o en otro lugar.

Pero Deribit tiene una buena liquidez, mientras que las opciones aquí son algo muy nuevo con tarifas algo no competitivas comparadas con las de Deribit ya que mucha gente quiere usar la red de etéreo actualmente.

Por otro lado, la opción es la propiedad real en sí misma, en lugar de algún número en la pantalla. Así que potencialmente podría haber más dinamismo en cuanto a lo que se puede hacer con esta ficha.

Obviamente puedes usarlo como garantía, conectarlo a las bolsas de valores al contado que funcionan con el etanol, y también a los futuros, siendo todo esto mucho más ágil y flexible dentro de su entorno natural de vías fluviales de etanol.

Lo que significa que puede haber innovaciones potenciales construidas en la parte superior para que sea mucho más que una opción.